Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’agost 17, 2010

Bojan ve "posibilidades" reales de remontar contra el Sevilla.


Bojan ve "posibilidades" reales de remontar contra el Sevilla.


El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha asegurado que de cara al partido de vuelta de la Supercopa de España, que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou, el club blaugrana tendrá "posibilidades reales" de remontar el 3-1 encajado en el Sánchez Pizjuán, y es que el técnico Josep Guardiola contará para esta ocasión con todos sus efectivos.

El joven ariete blaugrana cree que, por consiguiente, y por jugar ante su afición, el Barcelona puede darle la vuelta a la Supercopa y añadirla a su palmarés. "Hay posibilidades, y reales. El Sevilla va por delante con un 3-1, un resultado bueno para ellos. Pero jugamos en casa, tenemos 90 minutos y un buen equipo y tendremos nuestras ocasiones. Si las aprovechamos, seguro que vamos a estar ahí", ha argumentado.

Bojan espera, además, poder jugar el encuentro y seguir demostrando que, según él, tiene nivel suficiente para estar en el once inicial. Por ello, espera "seguir creciendo" a fuerza de "trabajar duro". "Quitar (el puesto a alguien) no, pero jugar y participar de la manera que lo hice al final de temporada he demostrado que puedo estar, y aquello me dio confianza y fortaleza de cara a esta temporada", ha asegurado.



El 'Guaje' mejora la plantilla

Así, y preguntado por el aumento de competencia por un puesto de titular por la llegada del asturiano David Villa, aseguró que confía en él mismo y que el 'Guaje' mejora la plantilla. "Lo veo muy bien. Hay muchos jugadores que ya lo conocen de la selección y poco a poco se va familiarizando con la situación y hay que hacer que se sienta cómodo. En el Barça siempre hay fichajes. Pero me considero un buen jugador e importante para este equipo e intentaré hacerlo bien esta temporada", asegura.

Pese a no contar todavía con 20 años, que los cumplirá para el inicio de la Liga, ya intenta que los jóvenes de la cantera se integren a un primer equipo en el que, quizá, lo tengan que hacer de forma definitiva a lo largo de la temporada. "Consejos no, pero a muchos los conozco de categorías inferiores y cuando juego con ellos les intento transmitir esta tranquilidad. Lo saben llevar muy bien y poca ayuda necesitan", señala.

"Voy a hacer 20 años y es precipitado para decir si será la temporada definitiva. Sí que es verdad que es importante, para dar un paso adelante y consolidarme en este equipo", añadió sobre su persona. Y es que para el de Linyola, la plantilla blaugrana es buena y mejor con la aportación de unos canteranos de nivel y que valen "mucho dinero". "Estamos en un club que se ha demostrado que hay muchos jugadores de la cantera que valen mucho dinero. ¿Por qué no pueden salir más jugadores? Tenemos unos de gran nivel y con los de la cantera hacen un buen grupo. Vamos a intentar que sea lo más competitiva posible para al final de temporada conseguir los tres títulos, si es posible", ha manifestado.