Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’agost 17, 2010

Ibrahimovic vuelve y Guardiola aprieta


Ibrahimovic vuelve y Guardiola aprieta
Ibra ha vuelto a los entrenamientos tras superar una faringitis en un día en el que Abidal ha viajado a París para declarar ante la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol

Los hombres de Guardiola han vuelto a la carga en el entrenamiento matutino con la gran novedad de Zlatan Ibrahimovic que ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras su ausencia en la última sesión a causa de una faringitis.

Guardiola ha preparado una intensa sesión de cara a preparar el partido de vuelta contra el Sevilla en el Camp Nou y conseguir así el mejor tono físico posible.

El técnico ha podido ver como poco a poco todo vuelve a la normalidad y ha contado con 20 jugadores del primer equipo a los que han acompañado 8 futbolistas del filial: Oier, Miño, Sergi Gómez, Jonathan, Thiago, Oriol Romeu, Víctor Vázquez y Fontàs.

El balón ha vuelto a ser una constante durante toda la sesión aunque en esta ocasión han realizado una serie de circuitos físicos en los que han trabajado la velocidad y la agilidad.

La nota negativa del entrenamiento han sido las ausencias Hleb, Pinto, y Abidal. El bielorruso y el portero se han ejercitado en el gimnasio para evolucionar de sus molestias, mientras que el lateral francés ha viajado a París para declarar ante la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol con el permiso del club.