Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de juliol 01, 2010

Sandro Rosell ya es presidente del Barça


Sandro Rosell ya es presidente del Barça

Sandro Rosell ya es el 39º presidente del FC Barcelona después de un acto en los jardines de La Masia
El nuevo presidente ha recordado en su discurso que la "primera prioridad" que tendrá como presidente será analizar en profundidad la "situación real" del club en términos legales, económicos y jurídicos. "Haremos de la transparencia una cosa normal y los valores de este club serán los nuestros. Eficiencia en gestión, excelencia deportiva, crecimiento de los valores y un proyecto económico sostenible. Haremos compatible la austeridad con aumento de ingresos y beneficios".

Rosell tiene claro que este modelo que pretende instaurar llevará al club "al futuro" y con el nuevo 'Espai Barça' como referente. "Tendremos un Camp Nou remodelado de primer nivel. Un magnífico nuevo Palau Blaugrana y todo rodeado por un espacio donde el barcelonismo fluya todos los días del año", espetó
"Ha sido un acto creo que emotivo. Que el cambio se note lo menos posible y que a nivel deportivo el Barça siga como está. El escenario especial ya que, aunque la gente se acuerda de cuando estaba en el primer equipo, he pasado muchas horas aquí"

"El reto es que el primer equipo del Barça siga ganando. Ese es el corazón del club y para que haya tranquilidad en el club es importante que el equipo siga ganando"
Sandro Rosell: "Es uno de los momentos más felices de mi vida. Tengo una emoción que me embarga y la quiero transformar en trabajo e ilusión para todo el barcelonismo. Presidentes muchas gracias por vuestro trabajo".

"Nos hemos marcado el objetivo de mejorar lo que se pueda. El listón está alto, pero somos el Barça, hemos ganado la Liga, podemos ganar otro título el mes que viene y hemos llevado a más jugadores al Mundial. Somos el Barça, un sentimiento único y os prometo que estaremos a la altura. Visca el Barça y Visca Catalunya".

"Loas valores que han sido importantes para los socios son los que rijan esta gestión. Haremos compatible la austeridad con los ingresos"

"Queremos que el Barça sea dentro de seis años el mejor club polideportivo del mundo en todos los aspectos, con una nueva Masia"

"Hoy tengo el honor de presentarme delante de todos los socios como nuevo presidente, el de todos los socios. Me pongo a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de vuestra voluntad y a la vez el referente de todos los clubes del mundo"

Sandro Rosell,se ha dirigido en catalán, castellano e inglés para explicar que todos los que llevan al Barça en el corazón son bienvenidos. El nuevo presidente nombra a todo su equipo que se coloca detrás de Sandro en el estrado