Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de maig 17, 2010

UN CAMPEÓN DE RÉCORD: Diario Marca


EL BARÇA GANÓ LA LIGA Y MANDÓ A SEGUNDA AL VALLADOLID
Un campeón despiadado


El Barcelona se confirmó como campeón de Liga goleando 4-0 al Valladolid, que jugará en Segunda la próxima temporada. Tras un mal arranque de partido, los culés se serenaron tras el gol del Málaga al Madrid y destrozaron a los pucelanos sin grandes problemas con goles de Luis Prieto en propia meta, Pedro y dos de Messi

Guardiola: "Gracias a los jugadores porque son irrepetibles"
Guardiola inició el turno de parlamentos sobre el terreno de juego del Camp Nou para celebrar el vigésimo título de Liga. El técnico azulgrana mostró sus agradecimientos: "Gracias, presidente y gracias a los jugadores porque son irrepetibles. Y a vosotros, la mejor afición, sólo deciros que os debemos una. El sábado teníamos que estar en un sitio y no podemos estar. Os la debemos".

Xavi prosiguió con los discursos: "Han tratado de frenarnos pero no han podido. Otra vez estamos aquí, ante la mejor afición del mundo".

Valdés tuvo un mensaje para el Madrid: "Este título lo hemos conseguido superando a nuestro máximo rival. Aquí lo tenéis". Y también se refirió a la Liga de Campeones: "

Iniesta apenas pudo hablar con la emoción contenida: "Gracias a vosotros he conseguido superar momentos muy difíciles. El año que viene repetiremos".

Piqué, uno de los más aclamados, finalizó: "La volvéis a tener aquí. Es una felicidad estar aquí ante vosotros disfrutando de una temporada que ha vuelto a ser exitosa".

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home