Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de maig 02, 2010

Pedro "Para ser campeones hay que ganarlo todo"


Pedro "Para ser campeones hay que ganarlo todo"

Pedro cree que el Barça necesita ganar los tres partidos que restan para poder alzarse con el título liguero
La cabeza de la Liga está tan apretada que los jugadores del Barcelona están convencidos de que necesitarán ganar los tres partidos restantes, ante Tenerife, Sevilla y Valladolid, para ser revalidar el título, como ha subrayado hoy Pedro Rodríguez.

"El Real Madrid está jugando bien y apenas falla", ha admitido el jugador canario, "así que creo que habrá que ganar los nueve puntos si queremos volver a ser campeones. No podemos fallar, hay que ganarlos como sea". Pedro también ha celebrado la victoria de su equipo en Villarreal (1-4) después del doloroso golpe que supuso quedarse fuera de la Liga de Campeones. "Era difícil volver a levantarse, pero hicimos un buen trabajo y seguimos con confianza".

Felicita a Bojan y defiende a Henry

Con poco tiempo para la recuperación, el Barcelona volverá a jugar el martes ante el Tenerife, que aún pelea por la salvación, "un rival complicado, que se está jugando la vida". Pedro, además, ha felicitado a Bojan por su gol en Villarreal -"tiene una movilidad enorme y cada vez que juega, marca; nos seguirá dando muchas cosas"- y ha defendido la actitud y el compromiso de Henry, pese que el francés ha desaparecido prácticamente del equipo. "Sigue siendo un jugador de alto nivel y su aportación será muy buena, será un jugador importante para nosotros", ha dicho. El Barcelona ha superado ya los 87 puntos que logró el año pasado, récord en una Liga de 20 equipo, y ya acumula 90. "Parece mentira que aún nos estemos jugando la Liga después de tener 90 puntos, por eso hay que mentalizarse de que esto no se ha terminado".

Entrenamiento de recuperación

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos después de la victoria de ayer en Villarreal, con la mente puesta ya en el compromiso contra el Tenerife. En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y como es habitual los días después de haber jugado un partido, la sesión ha sido básicamente de recuperación para los jugadores que fueron titulares en El Madrigal, mientras que para el resto la actividad ha sido algo más intensa. En esta ocasión, el técnico ha contado con los jugadores del filial Thiago Alcántara y el portero Oier Olazábal.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home