Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de maig 02, 2010

AMOR CATALAN.


AMOR CATALAN. ''Nunca jugaré en la Premier League'', le dijo Leo a una revista inglesa. (EFE)


Por los siglos de los siglos. La eliminación del Barcelona en manos del Inter en la semis de la Champions League no cambia nada para Lionel Messi. El argentino reiteró que se quedará en el equipo catalán porque ''Barcelona es mi vida, me han llevado donde estoy hoy. Y yo no podía salir''.

''No podría dejar el Barça'', contó el delantero en una entrevista a Mirror Football. Pretendido por los grandes equipos de Inglaterra, el rosarino reconoció que ''la Premier es una gran liga y suelo ver partidos cuando tengo ocasión. Admiro la fuerza de los jugadores, su espíritu y su determinación, y el carácter justo de los aficionados''.

Pero, enseguida, aclaró que ''nunca'' jugará en la liga inglesa.''No puedo verme en Inglaterra porque mi corazón está con el Barcelona siempre. Es un gran club, amo a ese club, a la gente, a todo'', explicó.