Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de maig 14, 2010

"ESTAMOS EN FORMA PARA CELEBRAR LA LIGA"


Puyol: "Nos espera un último paso muy exigente"
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se mostró ilusionado ante el reto de intentar conquistar la Liga en el decisivo encuentro de este domingo ante el Valladolid, en el Camp Nou.
Puyol se siente "en forma para celebrar" el título si finalmente se consigue, y comentó que la plantilla es consciente de que "nos queda el último paso de una temporada muy exigente y muy dura, pero tenemos muchas ganas e ilusión. Esperamos conseguirla y que todo el barcelonismo pueda disfrutar de ese día".

El defensa azulgrana realizó estas declaraciones en Barcelona tras asistir a la entrega del XI premio DiR al jugador más en forma de la temporada, que en esta ocasión tuvo un doble ganador: su compañero Leo Messi y el primer equipo de fútbol del Barça.

Puyol élogió a Messi, que no pudo asistir al acto: "Leo se merece el premio porque ha hecho una temporada brutal. Es el mejor del mundo pero, sobre todo, lo más importante es su humildad, sus ganas de mejorar cada día. Lo ha ganado todo a nivel individual y colectivo, cada día tiene ganas de entrenar y viene muy motivado".

Asimismo, el capitán azulgrana destacó que Messi "es muy buen compañero y una persona muy tímida, pero en el vestuario hace bromas y está siempre animando al grupo. Y cuando el mejor jugador tira del carro, todo es más fácil".