Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de maig 16, 2010

EL BARÇA, CAMPEÓN DE LIGA


Póker de campeón
Lo tenía todo en sus manos y no ha fallado. El FC Barcelona se ha proclamado este 16 de mayo de 2010 campeón de Liga. Es el vigésimo título de Liga del conjunto blaugrana y pone punto y final a otra gran temporada
Se acabó. Y se acabó muy bien. Después de ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubs, el FC Barcelona ha cerrado otra gran temporada ganando la Liga Española. No ha sido nada fácil, porque delante se ha encontrado con un Real Madrid que, a pesar de ser el mejor Madrid de la historia, se ha tenido que conformar con acabar segundo.

Después de ganar la pasada temporada la Copa, la Liga y la Champions, el listón había quedado muy alto. Y cuando el 19 de diciembre, aún en pleno 2009, ya se habían ganado las Supercopas de España y Europa y el Mundial de clubs, parecía que el equipo se podía quedar sin hambre de títulos. Pero nada de eso. Ni quedar eliminados primero en la Copa del Rey y posteriormente en la Champions pudo tumbar a un equipo ganador. Quedaba la Liga por delante. No se podía fallar. Y no se ha fallado.

El Barça, campeón de Liga. Con prácticamente siete-ocho jugadores de la cantera siempre en el once inicial, se ha vuelto a hacer historia. Da igual que algunos cazurros digan que es una cantera camuflada. De eso nada. La cantera le ha vuelto a ganar la batalla a la cartera. Y ese es un motivo más de alegría para toda la hinchada barcelonista.

Algunos se han gastado 300 millones para no ganar nada. Nosotros, esos 300 millones los gastamos para darle las gracias a toda la plantilla y a todo el cuerpo técnico del primer equipo del FC Barcelona. ¡300 millones de gracias
!

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home