Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de maig 22, 2010

Así es la nueva equipación del Barça


Así es la nueva equipación del Barça
Se incorporan detalles en amarillo en el cuello de la camiseta del Barça

Dentro del escudo aparece la frase 'Tots units fem força'
Este viernes se ha conocido la nueva equipación que lucirá el Barça durante la próxima temporada, coincidiendo con la presentación de David Villa como nuevo jugador del club.

El nuevo diseño mantiene las tradicionales franjas azules y granas correspondientes a la identidad del equipo, mientras que en el cuello y las mangas se incorporan detalles en amarillo. La Senyera continúa estando en la parte posterior del cuello.

Otra novedad es la frase que se puede leer dentro del escudo del Barça, 'Tots units fem força', correspondiente al himno del club, al igual que en la manga izquierda está grabada el 'Més que un club'. Asimismo, se vuelve a los pantalones granas, que ya se lucieron en la final de París.

Segunda equipación en verde

La segunda equipación del Barça cambia al verde con una franja horizontal a la altura del pecho con los colores azulgrana. Se mantiene la Senyera y las frases que se lucen en la primera equipación.

Para los porteros se sigue con el color negro con detalles en gris en las mangas y los mismos detalles que el resto de sus compañeros.

Respetuosos con el medio ambiente

Las camisetas del Barça han sido confeccionadas a partir del tejido Dri- Fit de Nike, que ayuda a absorber el sudor del cuerpo y permite una mayor circulación del aire sobre la piel. Este tejido tiene la particularidad de haber estado fabricado con material reciclado, a partir de 8 botellas de plástico por cada camiseta.

La nueva equipación del Barça estará disponible a partir del 5 de junio.


10 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home