Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de maig 22, 2010

ELECCIONES. Núñez decide dar su apoyo a Sandro Rosell


Núñez decide dar su apoyo a Sandro Rosell

El ex presidente Josep Lluís Núñez ha decidido hacerse visible en este proceso electoral y realizar un gesto de apoyo, sobre todo de cara a la opinión publica, a favor de uno de los candidatos, en este caso a Sandro Rosell.

Según ha podido saber esta redacción, la decisión de Núñez, definitivamente adoptada durante el día de ayer después de no pocas y profundas reflexiones, es del todo firme, a falta de concretar de qué modo se visualiza este apoyo a Rosell. Podría hacerlo de una forma tan sencilla como trascendente dando su firma de aval en la Calle París, 123 o bien anunciando su intención de votar a Rosell mediante algún otro tipo de acción.

Sea cual sea, la candidatura de Rosell era totalmente ajena, ayer, a esta intención de un ex presidente como Josep Lluís Núñez, de un peso social en el barcelonismo todavía muy importante pese a su 'ausencia' en los procesos electorales habidos desde su adiós a la presidencia tanto en los de 2000 para su sucesión como en los de 2003 y 2006. Sólo excepcionalmente realizó unas declaraciones cuando fue a votar en 2008 en el Voto de Censura de Oriol Giralt contra Joan Laporta. Ante el debate de fondo electoral actual, que gira sobre todo en torno a las cuestiones de calado social, económico y patrimonial, el efecto público de esta acción de Núñez, depositando su confianza en Rosell para dirigir el Barça a partir del próximo 1 de Julio, podría ser importante.

Cuanto menos, que Rosell tenga el voto de Núñez resulta significativo, diez años después de silencio y de neutralidad

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home