Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’abril 08, 2010

EL DE BARAKALDO PREFIERE AL ARGENTINO


Clemente: "Entre Cristiano y Messi me quedo con Messi"

Javier Clemente, nuevo entrenador del Valladolid, señaló que si tiene que elegir entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, no se lo piensa y se queda con este último

"Si tengo que elegir entre Cristiano o Messi, no me lo tengo que pensar nada: me quedo con Messi", señaló Clemente en el programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España.

"Cristiano es extraordinario, pero tiene cosas que no me gustan nada. Ya le he pedido a (Josep) Guardiola que nos deje a Leo para los ocho partidos que nos faltan y se lo devuelvo para la final de la 'Champions'", señaló en torno irónico.

Al referirse al clásico del próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, Clemente dijo: "Os interesa saber que opino yo del clásico porque sabéis que estoy un poco loco. Me gusta más cómo llega el Barcelona que el Real Madrid".

"El Madrid, por calidad, puede ganar, pero sólo si consigue que el Barcelona no juegue su partido. Si corta la rapidez de balón, la posesión del balón y (el Barcelona) sufre, entonces el Madrid tendrá opción", señaló.

Clemente se considera "un chollo para los periodistas". "Los periodistas nos utilizáis para hacer programas y yo también utilizo a la prensa para mandar un mensaje. Yo soy radicalmente duro, pero sólo cuando se salen de la línea", dijo.

Sobre la situación del Valladolid, en cuyo banquillo sustituye a Onésimo Sánchez, Clemente dijo: "Yo no pienso que necesitamos ganar seis partidos de ocho. Sólo pienso en el próximo".

"Al Real Madrid le ganó el Alcorcón. Y nuestros rivales están más cerca de nosotros que el Alcorcón del Real Madrid. O sea que a un partido claro que podemos ganar", agregó.

"No he visto en el entrenamiento que los jugadores estén tocados, se han esforzado mucho", señaló
.