Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’abril 08, 2010

MESSI ESTÁ ROMPIENDO TODOS SUS REGISTROS


Descubra por qué Messi celebró su cuarto gol con Pinto

La amistad de Leo Messi con José Manuel Pinto va más allá de los terrenos de juego y ahora sabemos por qué el argentino suele celebrar muchos de sus tantos con el portero azulgrana

Una apuesta con José Manuel Pinto, el arquero suplente del Barcelona, está motivando a Lionel Messi en su imparable racha goleadora."Antes de empezar la Liga, Pinto me jugó una apuesta y por eso sé cuántos goles voy marcando", dijo el argentino a "Barça TV" tras anotar los cuatro tantos del Barcelona en el 4-1 sobre el Arsenal por la Liga de Campeones.

"Pinto me dijo que no iba a alcanzar los goles que metí la temporada pasada", relató Messi, autor de 38 goles en la 2008/2009 y dueño ya de 39 tantos en la actual. La apuesta fue la razón de que Messi celebrara su espectacular cuarto gol buscando a Pinto en el banco.
El argentino cree que el Barcelona puede hacer historia tal como en la temporada pasada, cuando ganó seis títulos, entre ellos la Liga española, la Liga de Campeones europea y el Mundial de Clubes. "Creo que este equipo está haciendo historia, como la hizo el año pasado. Está en nuestra mano conseguirlo".

Messi dijo sentirse cómodo en la posición de mediapunta. El argentino suele jugar por la derecha, aunque Josep Guardiola, el entrenador del Barcelona, sorprende cada tanto moviéndolo al centro del ataque.

"Quizás en esa posición tenga más contacto con la pelota, estoy más cerca de Xavi, de Andrés (Iniesta), por eso participo más".

El delantero no quiso elegir un gol en especial entre los cuatro que marcó."Lo importante es hacer goles", dijo antes de analizar el choque ante el Inter por las semifinales dentro de dos semanas.
penyabarcelonista@sapo.pt