Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de juny 12, 2009

El Barça ofrece 40 millones por Ribéry


El FC Barcelona está intentando hacerse con los servicios del francés Frank Ribéry sin tener que morir en el intento, dadas las dificultades que entraña una operación de este tipo dentro de un mercado tan convulso


El problema no está entre la entidad azulgrana y el futbolista que están de acuerdo en todo, radica en la negativa del Bayern Munich en desprenderse de su gran estrella.

Por lo menos, el Barça lo intenta y ya ha puesto encima de la mesa del club bávaro una oferta de 40 millones de euros, que podría ir asociada al traspaso de algunos de los jugadores con los que Txiki Begiristain y Pep Guardiola no cuentan, como es el caso de Hleb.

Ahora es el Bayern Munich quien tendrá que responder a la propuesta del Barça, una oferta que conocen Ribéry y su agente. Este comentó hace unos días que si Kaká ha costado 67 millones de euros y ha sido Balón de Oro, por su cliente, que nunca ha conquistado una Champions League ni ha estado entre los mejores de las listas de la FIFA, su precio no debería pasar de los 50 millones de euros.

En otro orden de cosas, y siempre dentro del mercado internacional que atañe al FC Barcelona, el interés por el centrocampista argentino Javier Mascherano se centra en los 25 millones de euros que, como máximo, estaría dispuesto a abonar el Barça a un Liverpool que tampoco está