Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de febrer 27, 2009

Iniesta vuelve con el grupo


Iniesta vuelve con el grupo
Andrés Iniesta ha regresado a los entrenamientos con el grupo durante una parte de la sesión

En el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este viernes Andrés Iniesta ha tomado parte del entrenamiento del primer equipo durante el inicio de la sesión.

El de Fuentealbilla ha realizado los rondos iniciales con el equipo y aunque ha seguido trabajando con el grupo finalmente no ha terminado la sesión con el resto de la plantilla.Iniesta no estará para el partido contra el Atlético de Madrid pero podría reaparecer para la eliminatoria de Copa contra el Athletic de Bilbao.

Gabriel Milito, que ya trabajó con el grupo nueve meses después de ser operado de una lesión a la rodilla derecha, se ha ejercitado con un recuperador instantes antes de la sesión del equipo y seguidamente ha trabajado con éste sin problemas.

Reunión con las bandas

La sesión ha empezado con retraso debido a que Pep Guardiola ha reunido a Henry, Messi, Hleb, Pedro e Iniesta antes del entrenamiento y durante diez minutos el resto de la plantilla ha estado peloteando en el campo de entrenamiento esperándoles mientras ellos estaban reunidos.