Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de desembre 22, 2008

REPARTIÓ 2.050 PARTICIPACIONES DE 5 EUROS CON EL 5º PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD


HOY ES OBLIGATORIO DAR UNA NOTICIA DEL SORTEO DE NAVIDAD, EL GORDO.

FELICIDADES LOS AFORTUNADOS CULES DE ALCALA DE HENARES.

Una peña culé de Alcalá se resarce del robo sufrido antes del Barça-Madrid gracias a la Lotería·
El presidente de la Peña Barcelonista de Alcalá, Angel Iglesias, considera que repartir 2.050 participaciones de 5 euros cada una con el 5º Premio de la Lotería de Navidad no sólo ha sido una alegría, también ha sido un resarcimiento, porque como explicaba ante los medios de comunicación presentes en la sede de la peña, en la cervecería Los Angeles, el jueves 11 de diciembre, dos días antes del partido Barça-Madrid, la sede fue asaltada y les robaron la tele, bebidas y una cantidad de dinero sin cuantificar.
Ahora el robo ya está olvidado y la alegría era generalizada no sólo en la cafetería y entre los peñistas, sino también en buena parte del barrio, ya que el 70.593 se había repartido en 2.050 participaciones de cinco euros cada una, por lo que está muy repartido.
Angel Iglesias aseguraba entre risas que ahora "muchos de los clientes, que son del Madrid, se han hecho del Barça". El propio presidente de la peña afirmaba además que desconocía cuántas papeletas había jugado él mismo. Desde que se cantó el premio ha sido constante la llegada de agraciados que se pasaban por el bar con la alegría, la mayoría, de haber ganado 1.250 euros, que es lo que se repartía con cada participación de 5 euros.