0-3: Eliminatoria sentenciada
El Barcelona acaba goleando al Alcoyano y deja la eliminatoria de la Copa del Rey finiquitada a la espera de la vuelta en el Camp Nou
El Barcelona ha vencido al Alcoyano por 0-3 con los goles de Henry, Guddy y Bojan en un partido con demasiada tensión en el segundo tiempo tras las duras entradas de Carrión, primero a Giovani y después a Krkic. Con este resultado, sin demasiada historia pero con la sentencia de la eliminatoria a pesar del partido de vuelta en el Camp Nou, el Barça se ha reencontrado con la victoria pero con un juego aún pobre ante un rival débil. Henry ha inaugurado el marcador en el minuto 25 tras recibir un balón dentro del área y batir por abajo al meta Emilio.
Ocasiones azulgranas
En la primera parte el conjunto de Rijkaard lo ha intentado en diversas ocasiones pero las ocasiones no han acabado de encontrar el gol más allá del tanto del delantero francés. El mexicano Márquez, rozando el travesaño, y Gudjohnsen , con un remate casi sin ángulo, han visto cerca el gol ante un conjunto local que ha dispuesto también de algún remate ante la puerta de Jorquera. Justo antes del gol de Henry, en el minuto 21, cabezazo de Domenech tras un centro de Limones que bloca el atento portero azulgrana.
Sentencia en la segunda parte
En el segundo tiempo el 'once' de Rijkaard ha bajado la intensidad del juego y el interés del partido ha decaído demasiados enteros. El Alcoyano, ante un rival con demasiado potencial, no ha podido buscar el empate y las acciones subterráneas y las rencillas han puesto, desgraciadamente, la chispa al encuentro. En el minuto 55 Giovani se ha quedado tendido en el suelo tras una dura entrada de Carrión. Esta era la respuesta del jugador local tras una entrada del canterano en la primera parte. La respuesta de Carrión, no obstante, ha llevado al mexicano a la camilla por una dura contusión en el tobillo.
Y si el partido necesitaba más protagonistas, el árbitro Clos Gómez se ha unido a la fiesta inventándose un penalti en el área del Acoyano. Gudjonhsen ha transformado la pena máxima en el minuto 89. Bojan Krkic, por su parte, ha demostrado su olfato de gol redondeando el resultado con un tercer tanto en el descuento (minuto 94).
Tras la derrota en Getafe, intentar sacar demasiadas conclusiones viendo este encuentro es complicado y no demasiado factible. El Barça pasa el trámite con tres goles y jugando a medio gas. Se impone la ley del mínimo esfuerzo.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home