Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’abril 26, 2007

Ronaldinho insiste que seguirá en el Barça











Ronaldinho insiste que seguirá en el Barça
El brasileño mantiene que su máxima prioridad "es entrenar al 100% para ayudar al equipo"

Ronaldinho ha vuelto a repetir que no piensa en salir del Barça el próximo verano. Aprovechando la presentación del torneo 'Free Kick Masters', que se celebrará el 22 de diciembre de este año en Houston (EE.UU) y en el que se buscará al mejor lanzador de faltas y portero del mundo, el azulgrana ha insistido que el próximo año se ve vestido de azulgrana: "Sí, creo que sí y todo apunta a ello".



El '10' azulgrana mantiene que "estoy tranquilo y espero estar como siempre para representar al Barcelona y dejarlo bien. El objetivo es ayudar al equipo en el tramo final de temporada, entrenarme muy fuerte y ganar la Liga, así que espero seguir colaborando con más goles". Ronnie sostiene que lo más importante es aunar esfuerzos para lograr el 'doblete' y explica que "sólo quiero centrarme en mi juego y conseguir que todo vuelva a la normalidad".De la peculiar cita en Houston comenta que "tendré que entrenar mucho, porque yo estoy acostumbrado a lanzar las faltas desde la frontal y en este torneo hay diferentes posiciones. Va a ser divertido".