Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’abril 26, 2007

Messi quiere que Saviola se quede


Messi quiere que Saviola se quede
A los dos argentinos les une una gran amistad aunque Leo piensa que "obviamente quiere lo mejor para él"

Leo Messi niega que maneje información alguna sobre el futuro de Javier Saviola, al que se vincula al Real Madrid, y dio por hecho que la decisión final de su compatriota sólo se conocerá al término de la actual temporada. Messi explicó que Saviola no le ha comentado nada sobre ese inminente fichaje como madridista que anuncia el diario Marca ni cree que lo haga antes del 30 de junio.
Puedes ver las declaraciones de Messi en nuestro
ESPECIAL OPEN SEAT GODÓ 2007
"Habrá que esperar a final de temporada", manifiesta el delantero del Barcelona, a quien le encantaría que su compatriota continuase en la entidad azulgrana. Leo Messi justifica esta afirmación tanto en la calidad como jugador de Javier Saviola, "ya demostrada", como en la amistad que le une a él. Sin embargo, el autor del gol ante el Getafe que se comparó con el de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra precisa tras manifestar ese deseo de continuidad de Saviola en el Barcelona que, "obviamente", su compatriota busca "lo mejor para él", pendiente de clarificar su futuro, ya que su actual contrato finaliza el próximo 30 de junio y no dispone por el momento de una oferta de renovación.
Messi se pronuncia también sobre otro jugador a quien algunas informaciones han situado la próxima temporada fuera del Camp Nou, el camerunés Samuel Eto'o. El argentino ve "tranquilo" a Eto'o, asegura igualmente que tampoco ha comentado nada en el vestuario y que trabaja "igual que todos para este final de Liga en el que el equipo se juega muchísimo". El delantero subraya que el vestuario está concentrado en esa fase final de la temporada sin prestar atención "a lo que se dice desde fuera". "Ojalá la Liga sea del Barcelona", fue el deseo final del jugador, quien participó en el marco del trofeo Conde de Godó de tenis en el acto de presentación de un acuerdo entre su fundación y el Instituto Universitario Dexeus.