Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’abril 26, 2007

Vuelve el trabajo al Mini










Vuelve el trabajo al Mini

Los jugadores del Barça ya preparan el partido de domingo. La sesión de este jueves se ha hecho en el Miniestadi y aparte de los jugadores lesionados tampoco ha estado presente Sylvinho que tiene gastroenteritis.
El Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves después del encuentro disputado en El Cairo. Rijkaard y sus jugadores han hecho una sesión en el Miniestadi en la que han trabajado durante bastante rato con el balón. Cabe destacar que Sylvinho no ha podido participar en este entrenamiento. El lateral sufre una gastroenteritis y después de recibir la visita de los Servicios Médicos se ha quedado en su casa para recuperarse. Sin los tres lesionados Tampoco han estado en el entrenamiento ni Motta, ni Edmílson, ni Belletti. Los tres jugadores brasileños siguen con el proceso de recuperación de sus lesiones y de momento siguen trabajando aparte del grupo. Belletti ha estado ejercitándose en La Masía mientras que Motta y Edmílson lo han hecho en el gimnasio.
‘Rondos’, calentamiento y circuito físico
En este entrenamiento, los ‘rondos’ iniciales se han alargado bastante rato y han dado paso a un ejercicio de presión y posesión en espacios reducidos y con la plantilla dividida en equipos de 4. El entrenamientos se ha culminado con un circuito físico en el que los jugadores del Barça han estado mejorando las salidas en velocidad.
Más trabajo para los porteros
Cuando el entrenamiento ya había acabado para los jugadores de campo, Jorquera y Valdés han seguido trabajando unos minutos junto con Juan Carlos Unzué. Algunos jugadores como Ronaldinho, Gudjohnsen y Thuram han aprovechado para quedarse un rato más sobre el césped del Mini. El brasileño y el islandés, por ejemplo, se hacían pases largos practicando así la precisión, mientras que Thuram también jugaba con el balón por su cuenta.