Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de gener 30, 2007

Rijkaard recela del Zaragoza copero


El técnico holandés no olvida que los maños son los causantes de la eliminación de los azulgrana dos de los últimos tres años


Frank Rijkaard cree que sería "presuntuoso" pensar en sentenciar mañana la eliminatoria en el Camp Nou y sólo piensa en lograr mañana "un buen resultado" pensando en el encuentro de vuelta, teniendo en cuenta que el rival de Copa es el Zaragoza, que ha apeado a los azulgranas de esta competición dos veces en las últimas tres temporadas.
El técnico del Barcelona insistió en que uno de los objetivos de esta temporada es "ganar la Copa del Rey", algo que el equipo deberá demostrar "dentro del campo", y no se mostró preocupado por el hecho de que dirija el encuentro Rodríguez Santiago, el árbitro que expulsó a Ronaldinho en la eliminatoria del año pasado.
Rijkaard no recordó que en el siguiente encuentro que dirigió a los azulgranas, Rodríguez Santiago anuló un gol legal a Samuel Eto'o en La Rosaleda. El técnico holandés insistió en que su equipo "sigue creciendo y cogiendo la forma" y espera que esa evolución, ya apuntada el pasado domingo ante el Celta, vuelva a verse mañana ante el Zaragoza.
Por otra parte, Frank Rijkaard quiso defender al centrocampista José Edmilson por manifestar públicamente que la plantilla debe salir menos y trabajar más para volver a recuperar su mejor nivel de juego. Rijkaard prefirió, no obstante, no comentar nada sobre la planificación de la próxima temporada. "Todavía nos quedan muchos partidos por jugar y, para mí, a ésta plantilla aún le queda mucho que demostrar", se justificó. En cualquier caso, el entrenador del Barcelona sí se pronunció sobre la calidad del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que suena con más fuerza para reforzar el equipo. "Son todo rumores, no hay nada concreto, pero tengo que decir que es un gran jugador, uno de los más valorados ahora mismo en el fútbol mundial", concluyó.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home