Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de gener 30, 2007

EL TÉCNICO RECUERDA QUE EL CONJUNTO MAÑO YA LE ELIMINÓ DOS VECES EN LA COPA


Rijkaard elogia al Zaragoza... y a Cristiano Ronaldo

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, cree que sería "presuntuoso" pensar en sentenciar mañana la eliminatoria en el Camp Nou, teniendo en cuenta que el rival de Copa es el Zaragoza, que ha apeado a los azulgranas de esta competición dos veces en las últimas tres temporadas.


"El Zaragoza es el equipo que más daño nos ha hecho desde que estoy trabajando en el Barça y ya nos ha eliminado dos veces de la Copa", advirtió Rijkaard, quien sólo piensa en lograr mañana "un buen resultado" pensando en el encuentro de vuelta.

El técnico del Barcelona insistió en que uno de los objetivos de esta temporada es "ganar la Copa del Rey", algo que el equipo deberá demostrar "dentro del campo", y no se mostró preocupado por el hecho de que dirija el encuentro Rodríguez Santiago, el árbitro que expulsó a Ronaldinho en la eliminatoria del año pasado."Confío en todos los árbitros que pitan al Barça.

Éste ya nos pitó después de aquello y creo que no pasó nada", señaló Rijkaard, quien no recordó que en el siguiente encuentro que dirigió a los azulgranas, Rodríguez Santiago anuló un gol legal a Samuel


Eto'o en La Rosaleda.

Ve al equipo en la buena líneaEl técnico holandés insistió en que su equipo "sigue creciendo y cogiendo la forma" y espera que esa evolución, ya apuntada el pasado domingo ante el Celta, vuelva a verse mañana ante el Zaragoza.

Por otra parte, Frank Rijkaard quiso defender al centrocampista José Edmilson por manifestar públicamente que la plantilla debe salir menos y trabajar más para volver a recuperar su mejor nivel de juego.

"Edmilson habló en general. Todos sabemos que fue con buena intención y me parece bien que transmita un mensaje de este tipo, su formar de ver la profesión como deportista", comentó al respecto.

Rijkaard prefirió, no obstante, no comentar nada sobre la planificación de la próxima temporada.

"Todavía nos quedan muchos partidos por jugar y, para mí, a ésta plantilla aún le queda mucho que demostrar", se justificó.


El interés del Barça por Cristiano Ronaldo

En cualquier caso, el entrenador del Barcelona sí se pronunció sobre la calidad del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que suena con más fuerza para reforzar el equipo.

"Son todo rumores, no hay nada concreto, pero tengo que decir que es un gran jugador, uno de los más valorados ahora mismo en el fútbol mundial", concluyó.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home