Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de gener 30, 2007

La Fundació del Barça ficha a Iñaki Urdangarín






La Fundació del Barça ficha a Iñaki Urdangarín
Ayer se hizo oficial la incorporación del que ha sido uno de los deportistas más brillantes del Barça

Todos los miembros de la Fundació del FC Barcelona decidieron ayer por unanimidad, en una sesión extraordinaria, votar a favor de la incorporación de Iñaki Urdangarín y del directivo Xavier Cambra, como nuevos miembros del Patronato de dicha fundación.
La reunión tuvo lugar ayer tarde a las seis en el Palco Presidencial del Camp Nou y una vez aceptados los nuevos cargos, éstos se incorporaron a la sesión de trabajo del Patronato, donde se puso al día a los recién llegados del funcionamiento y de los programas que ya están en marcha, así como de todos los proyectos previstos.
La incorporación de Iñaki Urdangarín se ha estado llevando a cabo con la máxima discreción para que todas las conversaciones dieran sus frutos.
El Duque de Palma, durante catorce años jugador de balonmano del Barça, aceptó encantado e ilusionado la propuesta que le hizo personalmente Joan Laporta hace unos meses. “Significa volver a vincularme al club que por cuestiones profesionales y familiares me había desconectado.
También significa aportar lo que el deporte y el Barça me ha dado. Ellos han sido mi vida y ha llegado el momento de trabajar en proyectos como los que impulsa la Fundació”, dijo ayer Urdangarín al salir de la reunión del Patronato a las cámaras de Barça TV.
Joan Laporta, por su parte, valoró muy positivamente este ‘fichaje’: “Urdangarín ha sido un deportista de éxito, con seis Copas de Europa, y formó parte de una generación dorada, siendo uno de los héroes de la entidad”. También destacó su experiencia “en cuestiones de responsabilidad social corporativa”.
El presidente del FC Barcelona gregó que con las incorporaciones de Iñaki Urdangarín y Xavier Cambra “la Fundació continúa creciendo y va promoviendo la imagen del Barça como “més que un club al món’ en diversos proyectos de escala internacional y también de Catalunya”.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home