Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de gener 29, 2007

DECLARACIONES DEL 'CONEJO'

Saviola, en el cabezazo que supuso el primer gol del Barça, ayer en el Camp Nou. Foto: JORDI COTRINA
Saviola insta al Barça a abrir las negociaciones de su renovación y hace un guiño al Madrid


Javier Saviola, delantero argentino del Barça, ha instado a la directiva del club a abrir cuanto antes las negociaciones para la posible renovación de su contrato y ha declarado que su primera opción de futuro es seguir en la entidad azulgrana.

"Personalmente, lo mejor que me puede estar pasando es tener las actuaciones que estoy teniendo y seguir jugando en el equipo; del tema de la renovación, ellos saben que mi primera opción es seguir aquí, pero cuándo llegará la oferta hay que preguntárselo a ellos", ha explicado el Conejo en referencia a los directivos y los responsables de la secretaría técnica.

"No me molesta que el club no me haya ofrecido nada aún, en este club puede pasar de todo, la oferta puede llegar mañana o más adelante", ha añadido.

El delantero argentino ha asegurado que no ha pensado "en la posibilidad de estar en otro club" y que prefiere "esperar la propuesta del Barça, que no tardará en llegar".

"En el caso de no seguir en el Barcelona, valoraré todas las opciones"

Pese a ello, Saviola no se ha cerrado ninguna puerta. Preguntado por un posible interés del Real Madrid, el atacante ha manifestado que "no hubo ofertas ni acuerdo", pero ha matizado que sería "una falta de respeto decirle no a un club como el Real Madrid".

"En el caso de no seguir en el Barcelona valoraré todas las opciones y veré cuál es mejor", ha remachado.

Titular en los partidos más recientes y autor de ocho goles en los últimos seis encuentros, el futbolista ha apuntado que prefiere afrontar el inmediato regreso de Samuel Etoo con optimismo --"seguro que entre Etoo, Gudjohnsen y yo hacemos muchos goles"-- y ha reconocido que su juego aún debe "mejorar en la presión".

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home