Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de desembre 03, 2006

El Werder siente que está ante su "hora histórica"

Klaus Allofs, manager del Werder Bremen
El Werder siente que está ante su "hora histórica"
El manager del equipo alemán, Klaus Allofs, afirmó que los 100.000 aficionados que llenarán el Camp Nou "pueden ejercer una gran presión sobre el Barcelona"

Efe / BERLÍN (ALEMANIA)
El Werder Bremen se siente ante su "hora histórica", de cara al decisivo partido de Liga de Campeones del martes contra el Barcelona, y confía en que la presión sobre el defensor del título acabe perjudicando al equipo español. "Es una auténtica final y nosotros tenemos la oportunidad de dar la sensación", apuntó hoy el manager del equipo alemán, Klaus Allofs, desde
la página de internet del Bremen.

Los 100.000 aficionados que llenarán el Camp Nou "pueden ejercer una gran presión sobre el Barcelona", argumenta, que "de ningún modo puede permitirse quedar eliminado" para octavos. El resultado del partido es decisivo para ambos clubes, pero el Werder Bremen lo afronta con "mucha confianza en sí mismo".

Allofs, quien el próximo martes cumple 50 años, confía en el poder ofensivo demostrado por su equipo en la Bundesliga, tras el 3-1 logrado ayer ante el Hertha Berlín, con goles de Diego -el primero- y de Miroslav Klose -los otros dos-. El Werder Bremen arrebató así el liderato de la clasificación al Schalke, que hoy tiene la posibilidad de remontar, en el partido que disputa en el estadio del Nuremberg.

Defiende la intervención de sus dos jugadores "estrella" en el encuentro del sábado, frente a la decisión del Barcelona de dejar descansar a Ronaldinho contra el Levante. "Cada técnico tiene su estrategia para preparar a su equipo", dice, respecto a la decisión de Thomas Schaaf de hacer jugar a Diego, Klose y Torsten Frings pese al compromiso del Camp Nou.

La prensa alemana saluda el 3-1 ante el Hertha como la antesala de una victoria en la Liga de Campeones frente al gran favorito y coloca al Werder Bremen ante su "hora histórica".