Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de novembre 30, 2006

Derechos de TV en Portugal


Derechos de TV en Portugal

Venta de derechos de retransmisión

La UEFA ha anunciado hoy que las televisiones, Televisão Independente S.A. (TVI) y SPORT TV Portugal S.A. (SPORT TV) serán las oficiales en la UEFA EURO 2008™ en Portugal.

Duras negociaciones
Tras negociaciones, la cadena TVI se ha hecho con la exclusiva para dar 20 partidos del torneo en abierto. Los otros 11 encuentros serán retransmitidos en exclusiva por SPORT TV, que se ha hecho con el paquete de pago de los 31 partidos de la competición.

Importante experiencia
El secretario general de la UEFA, Lars-Christer Olsson, dijo: "TVI es una de las grandes cadenas en Portugal y tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol, como por ejemplo en la UEFA EURO 2004™. Les ayudaremos en lo que haga falta para que en Portugal no pierdan detalle de este gran evento".

Con el fútbol
"SPORT TV es una de las cadenas de televisión de pago con más experiencia en Europa y sobre todo en programación de fútbol, que será muy importante para la promoción de la UEFA EURO 2008™. Estamos muy orgullosos de que SPORT TV siga ligado al mundo del fútbol.
Seguro que todos los portugueses disfrutarán de la EURO 2008 con TVI y SPORT TV".

Nuevo método
Por primera vez en los 46 años del campeonato de Europa, la venta de los derechos televisivos del evento se llevará a cabo mercado a mercado. SPORTFIVE es la agencia exclusiva de venta de derechos de la UEFA que trata la explotación de la UEFA EURO 2008™.
©uefa.com 1998-2006. Quedan reservados todos los derechos