Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de març 10, 2011

EL ELOGIO DE ENZO




EL ELOGIO DE ENZO
"Messi es mejor que Maradona"

Enzo Francescoli vio a Lionel Messi ante el Arsenal en vivo y en directo en Barcelona y no se anduvo con chiquitas a la hora de las comparaciones: "Yo tal vez voy a sorprenderlos pero lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado", le dijo a una revista francesa.

Lo vio ahí. En vivo y en directo, en el Camp Nou. Y después de otra actuación descollante de Lionel Messi, Enzo Francescoli se animó a ponerlo por encima de Maradona. Como pocos en el mundo, el ex crack uruguayo puso al nuevo 10 más arriba del histórico, del que tanto le dio a la Selección. “Yo voy tal vez a sorprenderlos en decirles que Messi me parece mejor que Maradona. Pero yo lo pienso verdaderamente. Y su progresión no ha terminado. Lo veo muy bien en comparación con otros Balones de OroEstá haciendo historia y solamente tiene 23 años. Creo que ganará dos Balones de Oro más”, le dijo a France Football en Barcelona, donde se realiza el Global Sports Forum.

Enzo, que supo sorprender en la cancha, también lo hizo fuera de ella y es uno de los primeros que se anima a poner al (no tan) pequeño crack un escalón encima del otro crack. Se abre, una vez más, el debate. ¿Vos a quién votás?