Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de març 10, 2011

Record pour Barça-Arsenal


Record pour Barça-Arsenal

Canal Plus a enregistré mardi soir sa meilleure audience de la saison en Ligue des champions. Ils étaient 2,6 millions d'abonnés (soit 36,4% de part d'audience à cette heure-là) devant la chaîne cryptée pour regarder Barça-Arsenal, un record, indique jeudi L'Equipe. La meilleure audience auparavant datait du 22 février pour Lyon-Real, avec 2,25 millions d'abonnés.

----------------
La victoria del Barça marca audiencias récord en televisión
Casi diez millones de espectadores vieron el partido de Champions entre el F.C. Barcelona y el Arsenal. La victoria y clasificación del Barça para cuartos de final se ha convertido en el esapcio más visto de la temporada y en el partido de Champions con más espectadores en TVE1 desde 2006.

El encuentro de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Arsenal tuvo este martes una media de 9.893.000 espectadores y una cuota del 47,4%. En total, casi 19 millones de personas vieron en algún momento el encuentro.

Concretamente el minuto de oro fue a las 22.20 horas cuando 11.825.000 espectadores estaban frente al televisor viendo el partido de Champions.

Este encuentro ha superado al que por el momento era el espacio más visto en televisión del año que también fue un partido del F.C. Barcelona. El pasado 20 de abril, el encuentro entre el Barcelona y el Intel consiguió 9.162.000 telespectadores, 700.000 menos que el partido de ayer.