Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de gener 17, 2011

Guardiola: "Cuatro puntos es una diferencia insignificante y ridícula". MARCA.com


"Tenemos que ir a campos como el del Valencia, Villarreal, Sevilla y al Bernabéu"
Guardiola: "Cuatro puntos es una diferencia insignificante y ridícula"

Del encuentro ante el Málaga, Guardiola se ha congratulado por la primera parte de su equipo. "Hemos jugado muy bien y hemos hecho un gran encuentro defensivo. Hemos tenido paciencia", ha señalado.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado muy feliz por haber alcanzado los 52 puntos al final de la primera vuelta de la Liga, pero se ha preguntado si su equipo será capaz de seguir compitiendo al mismo nivel en la segunda parte del torneo.

"Si es así, y seguimos compitiendo a gran nivel, estaremos en disposición de luchar por los títulos. Ahora tenemos cuatro puntos de ventaja, pero esto no me dice nada. Es una diferencia insignificante y ridícula. Tenemos que ir a campos como el del Valencia, Villarreal, Sevilla y al Bernabéu", ha señalado el preparador barcelonista, a la vez que ha insistido en que este "es el reto".

Del encuentro ante el Málaga, Guardiola se ha congratulado por la primera parte de su equipo. "Hemos jugado muy bien y hemos hecho un gran encuentro defensivo. Hemos tenido paciencia", ha señalado.
"Hemos hecho una primera vuelta extraordinaria. Hemos jugador muy bien y estamos contentos", ha añadido el técnico azulgrana, quien se ha emplazado a "preparar el partido contra el Sevilla, porque no quiero que se falte el respeto al Betis; es el líder de Segunda y ya vimos la intensidad con la que jugó en el Camp Nou".

El entrenador barcelonista se molestó cuando en una pregunta se asoció el juego del Barcelona al 'tiqui-taca'. "Nosotros no jugamos al 'tiqui-taca'. No me gusta esta expresión. Esto parece decir que desprestigiamos al oponente y no es así", ha subrayado.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home