Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 15, 2011

Felicita a Pep Guardiola a través de las redes sociales


Felicita a Pep Guardiola a través de las redes sociales

El próximo martes 18 de enero Pep Guardiola celebrará su 40º aniversario. Como hace un año, el Club pondrá a disposición de todos los culés diferentes maneras de felicitarlo. Sólo habrá que poner la etiqueta #pep40 en las diferentes redes sociales.


El ex jugador y técnico del Barça desde la temporada 2008/09 y que ha alcanzado hasta ocho títulos en menos de tres años alcanzará los 40 este próximo martes. Para que esta efeméride sea más especial que nunca, el Club propone felicitar a Guardiola a través de Facebook o Twitter .

En Facebook o Twitter, con el hashtag # pep40

Felicitar a Guardiola será más fácil que nunca. Cada uno podrá, a través de su Twitter o Facebook, enviar un mensaje añadiendo la etiqueta o hashtag #pep40. De esta manera, todo el mundo podrá felicitar y homenajear a una de las personas que ha participado directamente en los mejores momentos de la historia reciente del club.

El precedente de 2010

El año pasado, cuando Guardiola celebró su 39º aniversario, más de 14.000 personas felicitaron al técnico a través de la página oficial del FC Barcelona a través de Facebook, más de 10.000 personas señalaron que les gustaba la noticia y 4.000 felicitaron personalmente al técnico. Viendo la respuesta a la iniciativa del Club, se intentará que este año el aniversario de Guardiola vuelva a ser un éxito de participación.