Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de gener 28, 2011

Carles Puyol: "Mis sensaciones son cada vez mejores"



Carles Puyol: "Mis sensaciones son cada vez mejores"
Si Pep Guardiola se mostraba el martes bastante pesimista sobre la lesión de Carles Puyol, el jugador está bastante esperanzado

Carles Puyol ha utilizado su blog personal para dar novedades sobre la lesión que sufre en una rodilla. Y, por lo que se desprende de sus palabras, hay buenas noticias. El defensa barcelonista admite que "mi lesión cada día va mejor, nos marcamos una semana de reposo y las sensaciones cada vez son mejores". Hay que recordar que Guardiola dijo que perder al defensa por solo dos o tres partidos ya sería una buena noticia.

Por lo que respecta a sus compañeros, el capitán barcelonista explica que "continúa la buena racha del equipo tanto en Liga como en Copa. En Liga hemos sacado adelante los dos partidos que teníamos en casa ante Málaga y Racing de Santander tras ganar por 4-1 y 3-0. Y ayer en Copa logramos un muy buen resultado para el partido de vuelta, 5-0, un pasito más para poder llegar a la Final de Copa, que como siempre digo es uno de los partidos más bonitos de jugar por la cantidad de aficionados que se vuelcan con el equipo".