Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de novembre 27, 2010

SEGÚN 'VIPNET 360'


SEGÚN 'VIPNET 360'
Guardiola 'gana' a Mourinho en la red

En un estudio de investigación realizado por la empresa de márqueting 'vipnet 360', el entrenador del Barça Pep Guardiola genera mayor simpatía en los usuarios de internet que el portugués José Mourinho

En la red se acumula mejor opinión de Guardiola que de Mourinho. Así lo indica un estudio de investigación y análisis online en redes sociales, medios de comunicación, blogs y foros. Según los resultados del estudio, en la red se habla bien de Guardiola el 92% de las veces frente al 72% de halagos a Mourinho.

El barcelonista también genera más simpatia en las redes sociales con una diferencia que supera a los 50.000 seguidores.

Sin embargo, la controversia que crea el técnico portugués se refleja en los resultados. La mayoría de contenidos en 'Youtube' los acapara Mourinho y estos también reciben un número mucho más elevado de reproducciones que en los clips donde aparece Guardiola: los internautas han visto 376.970 vídeos relacionados con el portugués y solamente 3.212 sobre el catalán.

la diferencia de 'ruido' que genera cada entrenador es claramente perceptible en 'Twitter': Guardiola aparece en 30 tweets de media por hora. Mourinho aparece 387 veces.

'Mou' también genera mayor número de noticias en los medios de comunicación y en los foros. En los medios online el madridista es noticia 6.720 veces, Pep lo es 3.140.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home