Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 26, 2010

Recuperate tranquilo, Lio. Diario Olé.Argentina


Sin Messi, Barcelona abusó de un Athletic Bilbao que se quedó rápido con diez, y se llevó un triunfo que sirve para ponerse a un punto del Valencia, el único líder. Fue 3-1, con goles de Keita, Xavi y Busquets. Masche y Milito se quedaron en el banco. El regreso de Lio puede esperar…
Costó, de eso no hay dudas, pero el resultado es lo que vale. Barcelona por momentos sufrió la ausencia de Messi, pero terminó resolviendo el trámite del juego y se llevó un importante triunfo por 3-1 sobre el Athletic Bilbao, para seguir soñando con subirse a la punta. Ahora, quedó a uno del Valencia, que le ganó 2-0 al Sporting Gijón.
Los catalanes, que no podían arrimarse al arco de Iraizoz, encontraron la llave del encuentro cuando Amorebieta barrió a Iniesta, y los vascos se quedaron con diez. Desde ese momento, los visitantes se fueron con todas sus armas al ataque. Sin embargo, la recompensa llegaría 20 minutos después, en el segundo tiempo, cuando Keita rompió el esquema, se fue para arriba, y tras un pase de Villa definió para poner el 1-0.
Ya con pleno dominio del Barsa, Xavi aumentó y puso un 2-0 que parecía definitivo. Pero no, Gabilondo clavó el 1-2 a los 90’, y la preocupación empezó a reinar en Barcelona. Sin embargo, el Bilbao se jugó tanto en ataque, y los de Guardiola lo liquidaron con una contra manejada por Pedro, más la posterior definición de Busquets.
3-1 para los catalanes, que sin Mascherano ni Milito, que se quedaron en el banco, quedó a un punto del Valencia. Una unidad más abajo, está el Real Madrid de Mourinho, que también se prende en la pelea. Por ahora, Messi puede recuperarse tranquilo
.