Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 26, 2010

Adriano no estará ante el Rubin


Adriano no estará ante el Rubin

El lateral brasileño no estará presente en el duelo ante el conjunto ruso por el Grupo D de la UEFA Champions League debido a un problema muscular sufrido en el choque del sábado ante el Athletic
Adriano Correia, polifuncional jugador del FC Barcelona, se perderá el duelo del próximo miércoles ante el FC Rubin Kazan por el Grupo D de la UEFA Champions League después de sufrir una lesión muscular en el encuentro de la Liga disputado este sábado ante el Athletic Club.

El jugador brasileño fue sometido a diversas pruebas durante la mañana del domingo, y éstas han confirmado que Adriano sufre una microrotura en el aductor del muslo derecho que le impedirá viajar a Kazán. Según el parte médico del club azulgrana, la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador para los próximos compromisos del club.

El Barça se impuso en la noche del sábado al Athletic por 1-3 en San Mamés, y el lateral brasileño fue sustituido por Maxwell en el descanso debido a las molestias que arrastraba en la pierna derecha. De esta forma, Adriano no estará presente en el segundo encuentro del Barça en la fase de grupos de la principal competición continental de clubes, después de comenzar su participación con un claro triunfo por 5-1 en el Camp Nou ante el Panathinaikos FC.
UEFA.com