Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, d’abril 07, 2010

La prensa deportiva centró sus focos en el argentino, al que 'AS' situaba en otro nivel con un "Messi da miedo, no es de este mundo".


La prensa madrileña, impresionada: "Messi da miedo, no es de este mundo"

Tanto la prensa española como la inglesa se rindieron ante la exhibición de Lionel Messi en el partido contra el Arsenal inglés, donde el ariete argentino anotó los cuatro goles de un Barcelona que venció 4-1 y que se medirá este fin de semana al Real Madrid en Liga.

La prensa deportiva centró sus focos en el argentino, al que 'AS' situaba en otro nivel con un "Messi da miedo, no es de este mundo". Y en su crónica, el titular era: "Messi Club Barcelona". En la misma línea tituló 'Marca', que dijo que el delantero tiene "el mundo a sus pies".

La prensa generalista también se hizo eco de la actuación del delantero esta noche, y 'El País' lo definió como "Grandioso Messi". 'El Mundo' advirtió de que queda Messi para rato con su "Inagotable Messi", y ABC recurrió a otros juegos con su "Póker de Messi".

Los periódicos internacionales aplaudieron al astro argentino con el "Messi es de otro mundo" de 'L'Equipe' francés o el "Messi deja al Arsenal sin nada donde agarrarse" del británico 'The Guardian' o el "Messi destroza las esperanzas del Arsenal" de 'The Times'.