Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, d’octubre 26, 2009

Valdés Recoge el Zamora 2008/09


Valdés Recoge el Zamora 2008/09

En la temporada del triplete Víctor Valdés Logro su segundo trofeo Zamora como el portero menos goleado de la Liga. El jugador del Barça ha recibido este lunes en Madrid el Galardón que le acredita como mejor portero de la competición regular.El Hotel Ritz de Madrid ha sido escenario de la entrega de los Premios Marca de Fútbol 2008/09 que el diario Marca Otorga cada Año a los mejores futbolistas de la Liga de la pasada temporada. Entre todos los premiados se encuentra Víctor Valdés, que se ha llevado el Trofeo Zamora.

El portero azulgrana

Fue la temporada 2008/09 el mejor en su Posición Siendo el que menos goles Recibió Durante todo el curso. Todo un seguro Víctor Valdés se convirtió en una de las piezas claves para el Barça de Guardiola Durante el año del triplete. El guardameta barcelonista firmo una liga con los siguientes números: ♦ 35 partidos de Liga ♦ 31 goles ♦ 0,89 goles recibidos por partido ♦ El que más minutos ha estado sin Recibir un gol: 655 minutos

Un premio al trabajo defensivo

Con el Trofeo Zamora entre las manos, Víctor Valdés ha valorado este Galardón y se ha recordado de sus compañeros, en especial los de la línea defensiva: "Estoy muy contento. Es un premio al trabajo defensivo del equipo. Yo vengo como portero en nombre de mi y defensa de mi equipo ".

Su segundo trofeo

Con el de este año, Valdés ya tiene en su palmarés particular, dos Trofeos Zamora. El primero lo consiguió la temporada 2004/05, el de la de la primera Liga de la era Rijkaard. Por su parte Valdés Es el tercer portero del Barça que hace un doblete. En Primera Posición Se encuentra Ramallets, con cinco trofeos, Después Sadurní, tres en contra, y luego el portero azulgrana real. Por su parte, con este Trofeo Zamora, el Barça es el segundo equipo con más trofeos (16), y se situa A sólo uno del Real Madrid (17).

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home