Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de maig 08, 2009

Piqué, sin palabras ante la final


Piqué, sin palabras ante la final


El FC Barcelona insiste en que son ellos y no el Chelsea FC los que merecen estar en la final de la UEFA Champions League, porque fueron el equipo que más esfuerzo hizo para ganar la semifinal.
Espera el UnitedEl defensa Gerard Piqué, que se prepara ahora para un enfrentamiento con su anterior club el Manchester United FC en Roma el 27 de mayo, dijo: "Intentamos atacar en el partido de ida y esta noche ha sido igual. Nos lo hemos merecido y es genial que estemos allí. Nos lo merecemos porque hemos trabajado mucho esta temporada”.
Empate tardíoPiqué estaba nervioso por leer los mensajes de sus antiguos compañeros al terminar el partido de este miércoles, en el que el Barcelona pasó gracias al gol de Andrés Iniesta en el tiempo de descuento. "Es especial para mí porque es la UEFA Champions League y porque la final es ante mi ex equipo. Es un sueño para cualquier jugador disputar una final de la Champions League y no hay palabras para definir cómo me siento ahora mismo. Los aficionados han estado genial esta noche. Muchos de ellos han venido aquí para disfrutar del partido con nosotros, y eso es fantástico".
Duro revésEl que fuera jugador del Chelsea Eidur Gudjohnsen, reflejó el sentimiento del Barça después del triunfo, y admitió que el fútbol puede ser "severo" a veces. "Es difícil admitir que el peor equipo esta noche ha pasado a la final. Sabíamos de antemano que iba a ser muy duro, pero como ellos dicen cada uno se trabaja su suerte. Tuvimos un poco de suerte pero hemos jugado con diez hombres y hemos tenido la pelota, lo que es increíble. No se puede decir mucho más de Iniesta, fue un gran final".
Sin cambiosGudjohnsen, que salió en los últimos minutos para mantener el empate que justo antes había conseguido su equipo, admite que su equipo no cambiará de cara a la final. "Será igual que cualquier partido. Sólo hay que mirar cómo hemos jugado los dos encuentros de semifinales. Jugaremos nuestro fútbol en la final y no tendremos problema en celebrarlo si ganamos".
©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos.