Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’abril 25, 2008

Descanso para Xavi, Messi y Eto'o


Descanso para Xavi, Messi y Eto'o

Los tres jugadores no viajan a La Coruña ya que se quedan en Barcelona trabajando de cara el partido contra el Manchester United. Además, Iniesta y Milito tampoco entran en la lista por sanción

Frank Rijkaard ha decidido dejar a Xavi, Messi y Eto'o en Barcelona y no han entrado en la convocatoria para el partido contra el Deportivo de La Coruña. Los tres no jugarán en Riazor y se quedan en la Ciudad Condal haciendo trabajo específico de preparación para el partido de vuelta de Liga de Campeones en Manchester. Sin Milito e Iniesta Tampoco viajará a La Coruña Gaby Milito y Andrés Iniesta. Los dos jugadores vieron la quinta tarjeta amarilla durante el partido contra el Espanyol y esta jornada cumplen sanción. Por su parte, las novedades respecto a la convocatoria del miércoles contra el Manchester United son Puyol, Ezquerro, Edmílson, Oleguer y el jugador del Barça B, Pedrito. Sesión a puerta cerrada El primer equipo de fútbol se ha entrenado este viernes por la mañana en el Camp Nou en una sesión a puerta cerrada. El entrenamiento ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B, Víctor Sánchez y Víctor Espasandín. Los dos futbolistas se han entrenado bajo las órdenes de Rijkaard ya que no pueden jugar el sábado el partido Barça B-Masnou, por sanción.
La lista
La lista completa la forman Valdés, Pinto, Puyol, Henry, Deco, Márquez, Touré, Abidal, Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Ezquerro, Edmílson, Oleguer, Bojan, Giovani y Pedrito.