Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de novembre 24, 2006

RIJKAARD CONVOCA SOLO 17 JUGADORES


RIJKAARD CONVOCA SOLO 17 JUGADORES

Márquez y Motta son baja contra el Villarreal; Belletti, alta

Márquez y Motta son las grandes ausencias de la lista de convocados ofrecida por Frank Rijkaard con vistas al partido de mañana ante el Villarreal

En el caso de Motta, la baja se debe a un proceso febril y en el de Márquez, a un golpe en el tobillo derecho. Ambos jugadores, sin embargo, estarán a disposición del entrenador la próxima semana, según el parte médico hecho público por el club y en el que se especifica que Motta seguirá un tratamiento antibiótico para superar la fiebre. Márquez, por su parte, no se ejercitó este viernes debido al golpe que sufrió en el partido ante el Levski.
Las lesiones han obligado al preparador holandés a preparar una convocatoria de 17 jugadores, a la que vuelve el brasileño Juliano Belletti, ya recuperado de la contractura en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 10 de noviembre.Los jugadores del Barcelona convocados para el partido ante el Villarreal son: Valdés, Jorquera, Iniesta, Ronaldinho, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco y Gio.