Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de novembre 24, 2006

El Barça gana público


El Barça gana público
La asistencia al Camp Nou crece y el club confía en llenar ante el Werder

Este Barça todavía tiene más tirón que el de hace un año. Por eso todos los datos que maneja el club apuntan hacia un lleno o una gran entrada para el 5 de diciembre contra el Werder Bremen. A pesar de que el encuentro decisivo de la Champions se juega en vísperas del puente de la Constitución y la Purísima, el Barcelona confía en la masiva respuesta de los seguidores. Más allá de la importancia del partido, el argumento que esgrime la entidad se basa en los datos oficiales de lo que va de temporada. En Liga y Champions ha aumentado la presencia de público, se venden más entradas que la temporada pasada y los socios liberan más localidades mediante el servicio de seient ...

Sin papel
En casi todos los encuentros el club agota las entradas que pone a la venta y para el Villarreal se habían adquirido ayer todas las disponibles

1 Comments:

  • Qué bueno que estén ampliando la peña!! me mola este blog y la mirada del barsa que aportan aqui. Yo estoy en las apuestas deportivas y me sirven mogollón vuestros comentarios. Os dejo un poco de humor para terminar la semana, son los frikies de "que vida mas triste" y su video blog que ha revolucionado la blogósfera, a mi me parten de la risa...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ki_6Tc5yYxs

    By Anonymous Anònim, at 2:08 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home