Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, d’abril 11, 2011

"Ningún invitado se lo quiere perder", aseguran los novios RSS Barça


"Ningún invitado se lo quiere perder", aseguran los novios RSS Barça

El primer 'sí quiero' en el Camp Nou


Ibán y Sígrid serán los primeros en casarse con el escenario azulgrana como excepcional telón de fondo Ibán y Sígrid comparten muchas cosas. Tienen 33 años, viven en el Masnou, son socios y acérrimos seguidores del Barça y se quieren.


A partir del próximo 9 de julio tendrán otra cosa importante en común, se convertirán en la primera pareja que se casa con el incomparable Camp Nou como escenario. El club abrió la posibilidad de casarse en el estadio a las parejas azulgranas hace unos meses, y las peticiones no tardaron en llegar.


La joven pareja ha escogido la Sala Roma, con capacidad para 300 invitados, para celebrar la ceremonia, mientras que llevarán a cabo el aperitivo en el antepalco de Honor y el banquete en la Platea, con el himno del Barça como banda sonora.


Esta original manera de darse el 'sí quiero' no ha pasado desapercibida entre los familiares de la pareja e invitados al convite. "Estamos contando los días que faltan como locos... Seguro que no nos fallan los invitados se mueren de ganas de venir", confesaba la novia. Sígrid explica que la iniciativa de casarse en el Camp Nou salió de ella y fue bastante espontánea. "No lo habíamos pensado porque antes no era posible. Aunque pensamos en otras posibilidades y lugares, fui yo quien vi que podía ser una de las opciones y finalmente la que escogimos", explica la novia, orgullosa de poder ser la primera pareja que se casa en las instalaciones azulgranas.

Al novio le hace una ilusión poder casarse en el Camp Nou puesto que jugó a hockey hielo en el club desde los cuatro años. "Todos los invitados están locos de ganas por venir", asegura Ibán ansioso por porder celebrar una boda totalmente diferente.