Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de març 20, 2011

Mirá la chilena que le sacaron a Messi.




http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/golazo_0_446955528.html

Mirá la chilena que le sacaron a Messi. El Getafe, casi lo sufre de nuevo.


Messi casi le mete uno de chilena al Getafe, el mismo rival al que le había hecho uno maradoniano en el 2007, pero se la sacó el arquero y después no contó con otra chance. Barcelona tuvo que sufrir al final: fue 2-1 de local.

Y un día el Barcelona sufrió. No, no es que el Getafe haya jugado mejor y lo haya tenido contra las cuerdas, pero sobre el final del partido, que tenía controlado, llegó el descuento y algunas jugadas llevaron peligro a los de Guardiola. Pero, el triunfo fue para el Barsa de todas maneras.

El encuentro fue como lo son todos los juegos de los que participa el Barcelona en este último tiempo. El conjunto Culé dominó el balón a piacere y dispuso varias situaciones como para abrir el match, antes de que Dani Alves metiera el zablazo del 1-0. Una de ellas fue la chilena que intentó Messi y que le atajó Codina. Parece que si no le hace golazos al Getafe, no cuenta.

Lionel, de todas formas complicó a los rivales y asistió a Bojan para el segundo. A dos del final llegó el descuento de Moral y el suspenso. Aunque el sufrimiento no pasó a ser realidad porque los del Cata Díaz no embocaron el empate. Así, el equipo que también tuvo a Milito y Mascherano, de buen partido, entre los titulares se mantiene firme en la punta.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home