Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de març 23, 2011

FELIZ POR EL ACUERDO CON EL CLUB




FELIZ POR EL ACUERDO CON EL CLUB
Alves: "Es un sueño poder estar tantos años en el Barça"

El acuerdo se hizo oficial mientras el lateral atendía por teléfono a un medio de comunicación de su país.
La noticia del día se hizo pública mientras Dani Alves atendía telefónicamente una entrevista con el medio brasileño ‘Globoesporte.com’. Cuando se le preguntó sobre el acuerdo, el lateral no sabía ni qué responder, “¿ha salido publicado en algún sitio?”, preguntaba sin saber que el club ya lo había hecho oficial.

Pero al defensa brasileño no le costó reconocer que llegar a un acuerdo con el Barça era lo más parecido a un sueño para cualquier deportista, “desde el primer momento encajé perfectamente en el estilo de juego del club y eso es fenomenal porque tiene un perfil parecido al mío”, decía el lateral antes de reconocer que “estar tantos años en el Barça es un sueño, estoy jugando en uno de los equipos más deseados del mundo y encima estamos haciendo historia”, se alegraba espontáneamente el jugador quien adelantaba que “quiero aprovechar este momento de mi carrera el máximo tiempo posible”.

Una vez alcanzado el acuerdo, Alves no ocultó su estado de felicidad al poder permanecer, como mínimo, hasta el 2015 en el club azulgrana, “lo más importante es que estoy feliz y quiero aprovecharlo al máximo porque es un privilegio estar aquí y una alegría muy grande”, insistía ante los periodistas de su país. Al fin y al cabo, en el Barça juega junto a los mejores del mundo y ha tenido la oportunidad de formar tándem por la derecha con Leo Messi, “espero continuar en la misma línea que hasta ahora para que las personas sigan admirando mi trabajo”. En cuanto a su relación con el crack argentino, Dani reconoció que “es una relación extraordinaria, nos llevamos muy bien desde que llegué al club y nuestra relación siempre fue positiva, me ayudó mucho en mi adaptación al club y espero que nuestra amistad dure muchos años porque nos entendemos tan bien dentro del campo como fuera”.

Por otro lado, quiso acordarse de su compañero Éric Abidal, “hemos vivido una situación difícil, en el Sevilla pasé por una más traumática –con el fallecimiento de Antonio Puerta– y no se lo deseo a nadie. Lo más importante es que Éric tenga fuerza, es uno de los jugadores más admirados por lo profesional