Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de març 21, 2011

Abidal, emocionado: "Nunca pensé que la gente me quisiera tanto"




Abidal, emocionado: "Nunca pensé que la gente me quisiera tanto"


El lateral recibió ayer la visita de Sandro Rosell y Josep Mª Bartomeu.


Fue el gran protagonista del partido del pasado sábado frente al Getafe aunque no pudo estar ni sobre el terreno de juego ni en la grada. Eric Abidal, que se recupera en el Hospital BarnaClínic de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves, pudo seguir por la televisión cómo sus compañeros y técnicos y todo el barcelonismo se volcaban con él para mostrarle su respaldo en unos momentos en los que necesita de todo el ánimo para salir adelante.

El internacional francés, que había enviado a sus compañeros un mensaje de ánimo a través de su esposa, se emocionó mientras veía por la televisión cómo el Camp Nou le enviaba su energía positiva. Ayer, además de estar acompañado en el recinto hospitalario por sus más allegados, recibió la visita Sandro Rosell y Josep María Bartiomeu. Estuvieron allí durante espacio de ters cuartos de hora en el que Eric le confesó que se había emocionado durante los prolegómenos del partido y que para él había sido muy importante recibir este respaldo. “Nunca pensé que la gente me quisiera tanto”, expresó el lateral.

Si el presidente y el vicepresidente fueron los primeros en aparecer en su habituación, hoy tienen previsto hacerlo Pep Guaridola, Andoni Zubizarreta y los cuatro capitanes (Carles Puyol, Victor Valdés, Andrés Iniesta y Xavi Hernández). Será, con toda seguridad, una agradable visita para el enfermo.

Mientras tanto, las muestras de apoyo se seguían sucediendo ayer. En el Sporting-Almería los futbolistas lucieron camisetas de respaldo al defensa barcelonista. Y los jugadores del Espanyol, en los prolegómenos de su encuentros contra el Málaga, se enfundaron sendas camisetas en las que recordaban a su compañero Juan Forlín, al bético Miqui Roqué y también a Eric Abidal.

Eric Abidal tiene previsto permanecer en el centro hospitalario hasta finales de semana. Entonces, los médicos que siguen su proceso esperan poderle darle el alta para empezar su recuperación desde casa. Su vuelta a los terrenos de juego no se espera para esta temporada.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home