Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de febrer 06, 2011

Récord es lo de Messi




Récord es lo de Messi

El Barcelona le ganó 3-0 al Atlético Madrid, le sacó diez puntos al Real Madrid e hizo historia al llegar a los 16 triunfos al hilo. Pero otra vez todos los elogios fueron para Messi, quien metió los tres goles y es el máximo artillero de España. Un monstruo.

Traigan números, señores, Barcelona sobra. El equipo de Pep Guardiola lo hizo otra vez, se quedó con un nuevo récord y, de yapa, contó con un Lionel Messi imparable que hasta se dio el lujo de pasar a Cristiano Ronaldo en la cima de goleadores de la Liga con 24 gritos.

La Pulga se despachó con tres goles (ya lleva diez hat-tricks con la camiseta blaugrana) ante el Atlético Madrid. El primero llegó a su manera, bien tradicional: arrancó desde la derecha, avanzó hacia la izquierda y definió a la perfección entre mil piernas. El segundo, tras un mal cierre de un defensor, la tocó por el costado del arquero. Y el tercero le cayó del cielo tras una barrida de David Villa.

Así, el equipo culé le sacó diez puntos al Real Madrid, que debe su partido con la Real Sociedad. Sobró fútbol en este día en el que el Barcelona podía superar las 15 victorias consecutivas del Real Madrid del mítico Alfredo Di Stéfano. Lo hizo, la nueva marca son 16. Ahora le toca el Sporting de Gijón y, de no alinearse los planetas, serán 17.