Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de febrer 26, 2011

EL AVIÓN ATERRIZÓ SOBRE LAS 11:30 HORAS. El Barça ya está en Mallorca




EL AVIÓN ATERRIZÓ SOBRE LAS 11:30 HORAS
El Barça ya está en Mallorca

La expedición blaugrana ya se encuentra en tierras baleares y se ha desplazado al hotel de concentración donde permanecerá hasta una hora antes del partido
Los 18 jugadores, cuerpo técnico y personal directivo han disfrutado de un plácido vuelo a Palma de Mallorca en donde han aterrizado sl borde de las 11:30 horas.

El dispositivo de salida se ponía en marcha a las 9:45 horas, el conjunto dirigido por Josep Guardiola salía de la explanada del Camp Nou en dirección al aeropuerto de El Prat para tomar un avión sobre las 10:30 horas.

Aparte de los 18 jugadores convocados -15 del primer equipo y tres del Barça B-y el resto de los componentes de la primera plantilla, acompañan al qeuipo la directiva Pilar Guinovart, y el director deportivo del Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.

Tanto el vicepresidente Jordi Cardoner como el secretario y portavoz de la Junta Directiva Toni Freixa se encuentran en Mallorca, ya que el viernes asistieron a la cena de un Encuentro de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares.

En estos momentos el equipo se encuentra en el hotel de concentración donde permanecerá hasta aproximadamente una hora antes del partido. Recordemos que se jugará a partir de las 20:00 horas en el Ono Estadi.