Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 22, 2011

¡Qué jugador, mamita! . OLE.ar


¡Qué jugador, mamita!

El Barcelona le ganó 3-0 al Racing de Santander y le saca 7 al Real Madrid, que debe su partido. Messi metió el segundo de penal y se lo dedicó a su mamá, que cumple años. El primero fue de Pedro, que la empujó en la línea cuando era gol de Lio. La Pulga lleva 72 goles en los últimos 72 partidos. Crack.

No hay manera de pararlo. Ni siquiera cuando hace unos días se resbaló y falló un penal, pensó en aflojar. Porque iba apenas más de un minuto cuando Messi llegó libre al área y la picó por encima del arquero. A pesar de que la pelota parecía entrar, Pedro puso el pecho y la aseguró.

Entonces, Lionel no quiso perder ningún gol más y cuando llegó el penal, no dudó en hacerse cargo. Y esta vez no lo erró, definió con un toque a la izquierda del arquero, que se la jugó para el otro lado. Ahí llegó el momento de festejar y la Pulga dejó de ser el mejor jugador del mundo para ser el mejor hijo del mundo: levantó su remera y dejó ver un mensaje “Feliz cumple mami”. Un crack.

Con el gol, Messi llegó a los 72 goles en los últimos 72 partidos jugados con la camiseta del Barcelona. ¡Qué jugador, mamita!

Y para que hablar del Racing de Santander, que simplemente fue al Camp Nou a no comerse una goleada tan grande. Milito y Mascherano lo vieron desde el banco y disfrutaron de una gran jugada que terminó con el gol de Iniesta para el 3-0 final. Ese gol significó el número 50 en los últimos 12 partidos, algo que no sucedía desde hace 70 años. ¡Mamita!

Con el triunfo, los de Guardiola le sacaron siete de ventaja al Real Madrid, que mañana recibe al difícil Mallorca.