Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 29, 2011

Fulbito con dios


Fulbito con dios
Con una ráfaga de Messi, Barcelona se desquitó del Hércules (único equipo que le ganó en la liga) y lo venció 3-0.

El Barça volvió a jugar como los dioses y, con los dos goles que hizo, la Pulga llegó a 21 y se puso a uno de Ronaldo, que debe su partido.

Con una ráfaga de Messi, Barcelona se desquitó del Hércules (único equipo que le ganó en la liga) y lo venció 3-0. El Barsa volvió a jugar como los dioses y, con los dos goles que hizo, la Pulga llegó a 21 y se puso a uno de Ronaldo, que debe su partido.

Alguna vez Diego Armando Maradona dijo que Lionel Messi “estaba jugando un bulbito con dios”. Pues bien, el que juega como los dioses es Barcelona, con la Pulga, claro, como el mito viviente.

Cuenta la leyenda que sólo un equipo pudo hacer que se fuera cabizbajo de una cancha en lo que va de la liga. Sí, el 11 de septiembre de 2010, el Hércules (ascendido esta temporada) fue iluminado y dio el golpe en pleno Camp Nou. Pero como el Barsa sintió ese golpe, tuvo la venganza perfecta.

Para evitar que se repitiera la sorpresa, jugó como los dioses y se encomendó a ese ser supremo que lleva la número diez en la espalda de su camiseta azulgrana. Y cuando solamente quedaban tres minutos ya todos se habían olvidado de él, Messi apareció. Primero de afuera del área y después para empujar un pase de Dani Alves y liquidar el match.

Los locales rezaban para poder llegar a la igualdad, luego de que Pedro abriera el partido al final del primer tiempo, pero la Pulga los mandó al infierno. Lionel llegó a los 109 goles en liga y le sacó el tercer lugar de la tabla histórica del club a Samuel Eto´o. Además llegó a 21 en la liga y se puso a uno de Ronaldo (un partido menos).

Ah, el equipo de Guardiola llegó a la ¡15ª victoria seguida! y así igualó la marca record del Real Madrid de los años ’60. Esta vez no hubo milagro para el Hércules, porque Barcelona juega un fulbito con dios.