Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de setembre 01, 2010

Carles Puyol, pendiente de evolución


Carles Puyol, pendiente de evolución


El capitán barcelonista Carles Puyol padece una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja unas semanas aunque, tras las pruebas médicas a las que ha sido hoy sometido, el Barcelona no ha concretado el período en el que el jugador estará inactivo.

El jugador viajó anoche a Barcelona desde Madrid, donde se encontraba con la selección española para preparar el partido oficial contra el Liechtenstein (viernes) y el amistoso frente a Argentina (martes).

Tras las pruebas que se le han efectuado hoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona, se ha confirmado la lesión muscular, aunque el club no ha querido dar un plazo para que el capitán barcelonista regrese a la competición.El capitán azulgrana participó durante 63 minutos en el amistoso del Barcelona-Milán, correspondiente al torneo Joan Gamper, y cuando iba a debutar en la Liga se cayó del once titular durante el calentamiento al sufrir unas molestias en el gemelo izquierdo.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles Carles Puyol en Barcelona han confirmado la lesión que el capitán azulgrana se hizo en el primer entrenamiento de la selección española durante la tarde del martes.

No se ha estrenado

Puyol aún no se ha estrenado esta temporada de forma oficial ya que sólo jugó 63 minutos en el Trofeo Joan Gamper. El domingo, en el debut liguero en Santander, el capitán descansó al sentir unas molestias en el gemelo izquierdo.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home