Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’agost 22, 2010

AS.com


Villa: "Si estamos a este nivel no veo equipo que pueda derrotarnos"

"Una de las razones por las que vine al Barça fue para ampliar mi palmarés y este es mi primer día y mi primer titulo ", afirmó el delantero asturiano.
.AS.com 21/08/2010

El delantero del FC Barcelona, David Villa afirmó que se ha encontrado "muy bien y muy a gusto" en su debut como azulgrana. "Estoy muy contento por el debut. Es el debut soñando, no esperaba un primer día tan feliz y esperemos que siga así", declaró el asturiano.

Sobre el buen recibimiento de la afición azulgrana, Villa declaró que siente "mucha alegría por el aplauso y es un deseo cumplido estar vestido de blaugrana". Estoy feliz por el recibimiento y tengo que dar las gracias", señaló.

El delantero reconoció que no está "al 100% físicamente" pero que se ha sentido "muy a gusto con los compañeros".

"Hemos dado la vuelta a la eliminatoria y hemos conseguido el título que es lo importante. Si estamos a este nivel no veo equipo que pueda derrotarnos", reconoció Villa.

"Una de las razones por las que vine al Barça fue para ampliar mi
palmarés y este es mi primer día y mi primer titulo ", concluyó el delantero asturiano.