Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’agost 22, 2010

Alvarez, el entrenador del Sevilla



Álvarez: "Ante esta avalancha no hemos podido hacer nada"

El entrenador del Sevilla pide "perdón" a los seguidores "porque hemos dado mala imagen. No ha sido desidia, el Barça ha sido mejor"
Barcelona. (EUROPA PRESS).- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha lamentado que su equipo no haya podido "hacer nada" esta noche en el Camp Nou ante la "avalancha" del FC Barcelona, que con la victoria por 4-0 remontó el 3-1 de la ida y consiguió su novena Supercopa de España de la historia.

"Pedir perdón a los que han venido porque hemos dado mala imagen. No ha sido por desidia, el Barcelona ha sido mejor. Ante esta avalancha no hemos podido hacer nada. No hay que caer en el desánimo porque el martes es nuestra verdadera guerra", manifestó.

Álvarez, que aseguró que el Barça tiene un "equipazo", dio su "enhorabuena" a los blaugrana y lamentó también la imagen "negativa" que dieron sus hombres. "Es fútbol y ante el Barça se podía dar cualquier resultado. En los primeros minutos nos han pasado por arriba, tendríamos que haber dado más guerra pero no ha podido ser", lamentó.

"Hemos estado mal. Pero no tiene nada que ver. Podíamos haber sacado un resultado más positivo por el juego. Es otra competición realmente diferente y otro contrario diferente. No quiero que esto sirva para que caiga el equipo en desánimo porque el martes es otra historia. Estoy convencido de que vamos a pasar", explicó en referencia a la Liga de Campeones, donde deberán remontar el 1-0 encajado en Braga.

Precisamente, para ese partido pondrá un once de gala con los jugadores que han descansado esta noche. "El martes meteremos gente de refresco y conforme al partido que vamos a jugar. Dije que no íbamos a tirar ninguna competición, he hecho un equipo competitivo. El martes haré un equipo de garantías y estoy totalmente convencido de que saldrán las cosas mejor. Habrá cambios en el equipo", reiteró.